URUGUAY PRESENTE EN LA ÚLTIMA THE SURFERS JOURNAL

Nick Farago escribió una extensa nota acerca de nuestro país, en la última edición de la prestigiosa revista The Surfers Journal.

Figuran los surfistas Phillipe Paullier y George Acosta; TSJ también se hizo un tiempo para incluir al equipo de Wetworks Southamerica (comandado por Roli Caballero) y destaca la presencia de shapers como Pyzel y Bushman trabajando en el país.

Con fotos de Gabriel Suburu, Gastón Tournier e incluso una ilustración de Marcelo Mattos, Farago narra sus impresiones, costumbres y experiencias en nuestras tierras, donde permaneció por aproximadamente un mes.

Punta del Este, Cabo Polonio, Santa Teresa, entre otros lugares mágicos de nuestra costa, figuran en la revista más prestigiosa del mundo del surf, financiada por surfistas suscriptores y las marcas Billabong, Hurley, Patagonia, Quiksilver, Rainbow Sandals y Vans.

Este medio se caracteriza por contar con 120 páginas de contenido editorial (sin publicidades) en cada edición, con aventuras, investigaciones y otra mirada acerca del surfing. Dejamos las fotos de la nota y felicitamos a quienes participaron de este material.

 

image

 

image (1)

 

image (2)

 

image (3)

 

image (4)

 

image (5)

 

image (6)

 

image (7)

 

image (8)