La Selección Uruguaya de Surf se prepara en Perú

La Selección Uruguaya de Surf ya está en Perú, lista para disputar el Mundial de Surf que se estará llevando a cabo desde el 19 hasta el 27 del presente mes en Punta Hermosa, Perú.

Luis María Iturria, Julián Pérez, Lucas Madrid, George Acosta, Juan Malek, Antonio Pita, Patricia Díaz, Sofía Alfonso y el Entrenador, Profesor Gonzalo Eiris están en este momento preparándose para el Mundial de Surf, Billabong ISA World Surfing Games que será realizado en las olas de Señoritas y Caballeros, al sur de la capital peruana.

Diez años después de nuestra última presentación en este Mundial, los uruguayos se las verán con los mejores surfistas del planeta para defender a la Celeste.

El evento puede seguirse en vivo en www.billabongisaworldsurfinggames.com. Comenzará el 19 de octubre con la ceremonia de apertura y finalizará el 27, día en el que se disputarán las finales.

El mejor resultado que Uruguay logró en un Mundial de Surf fue el 19. En Perú Uruguay va a dar todo de sí para meterse entre los mejores del mundo.

La Selección llegó con equipo completo a este Mundial.

Los patrocinadores oficiales de la Selección son La Isla, Bitácora Bar y Quiksilver.

Por consultas de medios, escribir a Contacto@ususurf.org.