RESUMEN ÚLTIMO DÍA

Lucas Madrid llegó a la final en Pro Junior (Sub 21), donde finalizó 4°. Luisma Iturria terminó en 5° puesto y Santiago Madrid 17° en Open.
Lucas Madrid llegó al último día de competencias en el Reef Classic ALAS de Panamá, con la meta de llegar a la final de la Pro Junior.
.

Compitió en la semifinal frente a Caína Barletta de Brasil y Yoisis Delgado de Venezuela. Con gran actuación se colocó en la segunda posición de la serie, a tan solo 0.40 del ganador Barletta, y logró una nueva final en el circuito ALAS.

.

lucaspaseafinal
.
Ya en la final, Lucas no tuvo tanta suerte con las olas, y los costarricences Anthony Fillingim y Noe Mar McGonagle, lograron puntajes muy altos en las mejores olas del heat, y se llevaron el uno-dos en el podio. Lucas finalizó 4°, pero este resultado lo dejará en la cima del ranking latino Sub 21, superado tan solo por McGonagle.
.

Dato: Es la cuarta final de Lucas Madrid en el ALAS Latin Tour. Llegó a tres finales Junior (ALAS Montoya Uruguay 2012, ALAS Montañita Ecuador 2012 y ALAS Panamá 2013). La otra final fue en Open, en el ALAS Montañita 2013.

.

luisma santi lucas
.

RESULTADO FINAL JUNIOR:

1- 15.73 Anthony Fillingim CRI
2- 13.20 Noe Mar McGonagle CRI
3- 11.83 Caina Barletta BRA
4- 10.83 Lucas Madrid URU

.

Ranking en espera. Ni bien ALAS actualice el ranking, estaremos informando cómo se ubican los surfistas celestes, de cara al próximo evento que será en Mazatlán, México, del 5 al 8 de junio.

.