O’NEILL WARM WATER TOUR 2013

Fuente: surfpress.net

nota31b

Gmo Usuna tubeando en Nicaragua.

Nicaragua, primera parada.

Nicaragua fue el primer destino de este tan esperado Tour. Y la elección fue Playa Colorado, más exactamente el hotel www.nicaxtremeadventures.com de Mark Buzz Dephilippies, una leyenda del Surf de California que ahora vive frente de este clásico point. Es un lugar rodeado de palmeras y árboles, con una visual del mar tirando tubos perfectos, un beachbreak abriendo para los 2 lados.

Dos metidas fueron suficientes para conocer por completo esta rompiente, con un amigo local llamado Carlos, el Team decidió recorrer varias rompientes cercanas, como Santana y Popoyo. El mar un poco chico pero dio bien para conocer el potencial de los lugares.

Vale la pena hacer una especial pausa sobre Popoyo, que fue donde se encontraron con las mejores olas de este país casi tropical. “La izquierda es parecida a Lower Trestles”, dice Gmo. “¡Y los locales nos trataron de lujo!”, agrega Patán.

Todos en Nicaragua estaban bien conectados con lo que iba pasando en el “O’Neill Warm Water Tour 2013” a través de nuestros amigos de www.nicasurfing.com

“Les agradecemos a todos en Nicaragua y pronto volveremos”, confirmó Juanchi en su partida hacia Panamá, Stop 2 del Tour 2013.