MyPoints

MARCO GIORGI ESTRENA WEB

Javier González

MARCO GIORGI ESTRENA WEB

Marco Giorgi, figura del gigante brasilero Mormaii, estrenó nuevo sitio Web. Además, cuenta como viene el 2013, y confirma la (mala) noticia de que no llega para el Mundial de la ISA a disputarse del 4 al 12 de mayo en Santa Catalina, Panamá. Un año movido para el surfista nacido en La Paloma…
“Cada dos semanas voy a postear un video nuevo en la Web”, explica Marco, quien en los últimos tiempos estuvo alejado del circuito WQS (ahora llamado ASP STAR TOUR), y ha recorrido como free surfer las mejores olas del planeta.

http://marcogiorgi.com.br/

En la portada de la Web, Marco escribió un texto en portugués que pasamos al español:

“A veces la vida parece muy extraña, quedo dividido, depende del día …  hay días que escucho una voz hablando  “Va junto con la galera, corre todo el WQS, haz lo que todo el mundo hace, guarda dinero, compra un coche mejor, compra una casa, planea el futuro, socializa más, lucha “. Ay… viene otra voz que dice ” Hace lo que te gusta, gasta tu dinero como tú quieras, busca olas y lugares sin crowd, quedate con tu coche viejo, eso no importa, piensa en el ahora, en el momento, en el presente, no dejes nada para después, vive como tú quieras cara, habla lo que sientes, haz lo que tu corazón manda, sigue tus instintos.

En mi viaje para Europa la segunda voz habló más alto, no fui a Hawaii, fui contra la corriente y me di bien, alias me di muy bien, este video es el primero del viaje”.

Açores from marco giorgi on Vimeo.

“Te cuento nomás que estuve en casa entrenando bastante, pilates, yoga, surf y unos trabajos para las campañas de ropa de la Mormaii. Ahora tengo un viaje de la Mormaii a las Mentawais en abril”.
Mucho se hablaba durante las fechas del Circuito Nacional acerca de su participación en el próximo Mundial Open de la ISA en Panamá, del 4 al 12 de mayo, representando a la Celeste. Sin embargo, Marco no podrá participar del evento. “Infelizmente, este año no me da el tiempo de volverme para el Mundial, pero le tengo ganas para la próxima oportunidad, después de Indo voy a competir unos WQS en Perú, Chile y México, aprovechando para quedarme un poco en Puerto Escondido, después de eso no se bien que es lo que va a pasar”, finaliza Marco.
.

nota32b

Uruguay se queda sin una de las principales figuras en la cita mundialista. Recordamos que Marco se ubicó 7º y  Luisma 13º, entre 100 surfistas, en la última edición del Mundial ISA, en julio de 2011, también en tierras panameñas. En primera ronda, Giorgi le ganó de forma clara al ex campeón mundial y TOP 5 del WCT, Jeremy Flores. Luego, para llegar a estos resultados, los uruguayos debieron ganarles en varias series a tahitianos, franceses, australianos, brasileros y estadounidenses.
.
nota32c

Comments