MARCO GIORGI: EL URUGUAYO EN OTRA CITA MUNDIAL

marco2x

 

Desde el 16 al 22 de junio se realizará Los Cabos Open Of Surf 2014, evento de la ASP 6 estrellas donde estará presente Marco Giorgi, gran surfista de La Paloma que hace años vive en Brasil  y la descose en variadas playas del mundo donde va en busca de olas…

Competirán en México categoría OPEN de hombres y mujeres, en este torneo 6 estrellas de las series de calificación de la ASP (Asociación de Surfistas Profesionales).

 

Marco bajando la Jaws...

Marco bajando la Jaws…

 

El surfista uruguayo es de las máximas esperanzas celestes en cualquier torneo del mundo. Salió 7º en el Mundial de la ISA en Panamá en 2011, en 2009 y 2010 se coló de nuevo entre los 100 mejores del mundo y en 2008 logró un imponente pasaje a los cuartos de final del Xcel Pro en Hawaii, donde marchó luego de medirse contra los locales hawaianos.

Nunca me dejo intimidar por nombres, siempre entré al agua para hacer la mía, hacer lo mejor posible”, dijo en aquella ocasión el uruguayo y seguramente redoble esa actitud ésta y próximas veces.

 

 

Está confirmado que volverá a estar en Los Cabos Open Of Surf el ganador de la primera edición de este evento, Dillon Perillo, surfista de Malibu que tratará de repetir la victoria compitiendo ante más de 10 atletas y de gran nivel, como Josh Kerr, Dion Atkinson o Brett Simpson.

De América Latina habrá varios brasileños, como Tomas Hermes o Dantas Wigolly, ganador del Saquarema Prime 2014; los argentinos Leandro Usuna o Santiago Muñiz; Guillermo Satt de Chile; los locatarios Angelo Lozano y Jhony Corzo; Lolo Bellorín de Venezuela, Miguel Tudela de Perú, entre otros…

Previsto a llevarse a cabo desde el 16 al 22 de junio en Playa Zippers, en San José del Cabo, Baja California Sur, la competencia es la parada del tour mundial más importante de América Latina, al competir en OPEN tanto hombres como mujeres.

Chris Cote, Strider Wasilewsky, Bengy Wheatherly y Anastasia Ashley integrarán el panel de comentaristas de este evento mundial que podrá seguirse en vivo desde el sitio de la ASP:

http://www.aspworldtour.com/events/2014/mqs/672/los-cabos-open-of-surf

 

Marco Giorgi, siempre con estilo e impecable a la hora de dibujar y deslizarse sobre olas.

Marco Giorgi, siempre con estilo e impecable a la hora de dibujar y deslizarse sobre olas.

 

Además de la transmisión por Internet, tras un contrato acordado con Time Warner Cable, el torneo en vivo se podrá seguir también desde la televisión, llegando a más de 8 millones de hogares en Estados Unidos.

Alentaremos y seguiremos desde acá al gran Marco Giorgi, de quien dejamos algunos videos para ir calentando motores:

 

1 Dia de Surf – treino pt2 – revezamento from marco giorgi on Vimeo.