LUCAS MADRID ES ATLETA HURLEY

lucas hurley

 

El surfista profesional Lucas Madrid (Punta del Este, 21 años) firmó un contrato profesional que lo vincula al gigante del surf Hurley. El acuerdo se realizó junto a la firma Racks Ltda., distribuidora de la marca en Uruguay y ya es histórico para el surf uruguayo.

Lucas es nuevo atleta de Hurley, tras llegar a un acuerdo histórico con la firma representada en Uruguay por Racks Ltda., cuyo trabajo les valió ser “distribuidor del año” de Hurley a nivel internacional.

“Súper feliz de ser nuevo atleta Hurley, ¡es algo soñado! Quiero agradecer a los amigos de Racks por depositar su confianza en mí. Hoy es un día muy especial para mi carrera como surfista profesional”, manifestó Lucas en su cuenta de Facebook.

 

lucas madrid surf 2

 

Actualmente, Lucas es el N° 2 Open de Uruguay (Circuito Nacional de Surf USU 2012-2013), y se ubica 9° en Open a nivel latino, en el circuito profesional ALAS. Además, ha defendido a Uruguay en dos oportunidades en mundiales Open de la ISA, International Surfing Association.

Mediante este contrato, también será embajador de La Isla Surfshop, la principal cadena de surf shops del Uruguay.

Lucas se transforma en atleta del team de surf más fuerte a nivel internacional, con surfistas de la talla de JJ Florence, Adrian Buchan, Brett Simpson, Michel Bourez, Julian Wilson, Kolohe Andino o Rob Machado. En Uruguay, Lucas será compañero de equipo de su amigo Segundo Vargas.

De esta manera, Lucas encara el tramo final del ALAS Latin Tour y el nuevo año de competiciones con un sponsor de peso, que sin dudas lo va a impulsar en su carrera, con el objetivo de entrar al circuito mundial de la ASP, la elite del surf mundial.

Se presentará del 21 al 24 de octubre en el Ona Latin Pro de Venezuela, que reparte USD 150.000 en premios. Y luego viajará al Reef Classic en Chile (31 de octubre-2 de noviembre) y a la fecha final del tour 2013 en Nicaragua, del 6 al 9 de noviembre.

Al regresar a Uruguay, el surfista puntaesteño no tendrá descanso, ya que deberá afrontar el inicio de un esperado Circuito Nacional de Surf 2013-2014, organizado por la Unión de Surf del Uruguay.

 

Más información:

Web Oficial: www.lucasmadrid.com

Facebook Atleta: https://www.facebook.com/lucasmadrid11?fref=ts