LLEGA LA 4ª ETAPA DEL ALAS LATIN TOUR

Luisma Iturria, Lucas y Santiago Madrid, dirán presente una vez más en el circuito profesional de surf ALAS. Los tres llegan al Reef Classic Panamá en el Top 10 de la categoría Open.

.

afichealaspanama.
La cuarta etapa del Tour Latino está a unos días de su inicio. El Reef Classic Panamá tendrá lugar la calurosa playa de Santa Catalina del 15 al 18 de Mayo, evento 5 estrellas y una bolsa de US$ 25.000 dólares a repartir.Los más destacados surfistas de Latinoamérica llegan a Santa Catalina para luchar la cuarta fecha del Circuito ALAS. Competidores de las categorías Open, Damas, Junior y Longboard buscarán seguir sumando puntos en el Ranking y coronarse campeones en tierras panameñas.

Luego del Reef Classic Costa Rica, el ranking Open sufrió pequeñas variaciones. El argentino Martin Passeri, Campeón ALAS 2006, continúa como líder del Tour. A pesar que no logró avanzar mucho en Costa Rica, su segundo puesto en Mar de Plata y el tercer lugar obtenido en Ecuador, lo mantienen aún firme en la punta de la tabla.

Marcelo Rodríguez, quien se ubicaba segundo en el ranking, cayó al 6to puesto y el Campeón de la fecha anterior, Alan Saulo (BRA), subió a ocupar su lugar detrás de Passeri. Jason Torres (CRI), quien obtuvo el segundo puesto en la fecha anterior, subió al tercer lugar y se suma a la lucha por el título 2013. Rafael Pereira (VEN) se ubica en la 4ta colocación mientras que Lucas Madrid (URU) ocupa el 5to lugar.

.

luismaalas
Luis María Iturria

Luis María Iturria, campeón defensor del circuito, se ubica 8º, y Santiago Madrid 10º. Los celestes esperan buenos resultados para afianzarse en el Top 10 y seguir trepando en el ranking latino. Los hermanos Madrid entrenan en la playa del evento hace casi un mes, Luis María Iturria llega hoy a Santa Catalina y están todos listos para dejar lo más arriba posible a Uruguay.

.

santiago michael tweddle
Santiago Madrid  ,  Foto Michael Tweddle

En Junior, los brasileros Yrvin Ravi y Luan Wood se posicionan solidos en el primer y segundo casillero mientras que Noe Mar McGonagle, quien se llevó la fecha pasada en su casa, Costa Rica, les hace la lucha desde el tercer puesto.

.
lucasvuelo2
Lucas Madrid
Lucas Madrid de Uruguay y Derek Gómez de Venezuela se unen a la disputa por el título desde la cuarta y quinta colocación.