La USU lanza su primer sistema de socios de la historia.

La Unión de Surf del Uruguay estará a partir de ahora, más unida que nunca. Por medio del sistema de socios, los surfistas y toda la familia surfera y no surfera del Uruguay será parte clave para la creación de un mejor futuro en el deporte y al mismo tiempo disfrutará de grandes beneficios y como lanzamiento la increíble posibilidad de ir al Mundial Open del 20 al 28 de mayo en Biarritz, Francia.

Más allá que contamos con algunas empresas que se la han jugado y creen en el surf como canal para promocionarse, existe en el país una falta de apoyo de empresas que esponsoreen deportes que no sean el fútbol, entonces decidimos salir a la cancha con la campaña de socios y que seamos nosotros, los propios surfistas, familias y amigos, quienes sumando granitos de arena podamos salir adelante.

Creemos que la comunidad surfera uruguaya es muy grande tanto acá como los que están por el mundo y a ellos apelamos, para que nos ayuden a llevar el surfing Uruguayo al mundo.

“Subite a esta ola, hacete socio” es el slogan promocional, que busca reforzar el compromiso y la participación de los socios con el desarrollo del surf uruguayo. Para surfear con la USU ya mismo, puedes hacer click aquí: http://ususurf.org/socios/

La Campaña de Socios 2017 apunta al desarrollo y evolución del Surf Nacional y a su vez dar apoyo a los competidores uruguayos dentro y fuera del país. ¡El Surf se construye entre todos!

La ayuda de los socios USU, permitirá principalmente:
– Financiar el viaje de la selección Uruguaya de Surf al Mundial Open en Biarritz, Francia.
– Financiar el viaje de la selección Uruguaya de Surf al Mundial juvenil en Huyga, Japón
– Financiar las actividades a lo largo del año: Circuito Uruguayo de Surf, Circuito Master, Circuito Juvenil, cursos de jueces, y de entrenadores.
-Financiar programas de desarrollo educacionales y ambientales de largo plazo

“El principal objetivo de esta campaña es generar un padrón social, que permita a la USU mantener una estructura de funcionamiento acorde a las necesidades que implica la evolución y desarrollo del surf a largo plazo, un deporte que será parte de los juegos olímpicos de Tokio 2020. Tenemos la mira puesta en Japón y creemos que este paso será fundamental para consolidar el surf en Uruguay”, manifestó el presidente de la federación, Federico Deal.

“A partir de ahora soy y siempre seré socio USU porque quiero que finalmente el surfing uruguayo se destape y podamos vivir realidades similares a otros países que vieron el deporte en el país nacer a la par, pero por algún motivo u otro nos estancamos. Luché muchísimo para llegar a ser un profesional y será muy satisfactorio ver que algún día el camino se les hizo más fácil a las generaciones que vienen”, dijo el único surfer uruguayo con un título internacional, Luisma Iturria que fue campeón latino en el año 2012.

Ser socio USU “es formar parte de un proyecto para aportar tu grano de arena en el futuro del surf nacional”, explicó Deal, quien asumió en noviembre como presidente y conduce esta campaña, con el apoyo de los principales referentes del deporte de las olas y demás referentes de otras áreas, vinculados al surf.

Los beneficios de los socios van desde descuentos en tiendas de surfing de ropa, restaurantes, hostels, gimnasios, escuelas de surfing o entrenadores de surfing a descuentos en viajes a Indonesia. O, por ejemplo, acompañar a la Celeste al mundial de Francia.

Con objeto de capturar la atención del mundo surf, la USU sorteará entre los nuevos socios un pasaje a Biarritz, Francia, para acompañar a la Selección Uruguaya de Surf Open, que disputará el próximo Mundial de Surf ISA (International Surfing Association) Open. Participarán aquellas personas que se hagan socios antes del 15 de abril.

El evento máximo entre países se llevará a cabo entre los días 20 al 27 de mayo. La persona ganadora ganará un pasaje a Francia para acompañar grupo que representará al Uruguay en la ola que vio nacer al surfing en Francia, y presenciar un Mundial ISA que marcará la historia del surf.

Para conocer los beneficios completos: http://ususurf.org/socios/#beneficios

Costo Anual
Las personas podrán asociarse, con un plan anual de $1500 (que incluye todos los beneficios), el cual es posible abonar con Tarjeta de Crédito o  depósito en Abitab. Para hacerte socio, entrá acá: http://ususurf.org/socios/registro