¡KIRRA GRITÓ KELLY!

Fuente: Seba Chacón / Surfpress.com.ar

Kelly Slater se proclamó campeón del Quiksilver Pro Gold Coast y a los 41 años sigue marcando el camino en el mundo del surfing competitivo, el hombre de La Florida fue una verdadera máquina y obligó a Joel Parkinson a buscar una ola de 9.89 para poder arrebatarle el triunfo, cosa que no sucedió a pesar del gran trabajo del local. El score final fue 18.56 – 17.47 para The King.

nota29b

Joel Parkinson y Kelly Slater se vieron las caras en la final del Quik Pro Gold Coast y el resultado fue un verdadero show, las derechas de Kirra sirvieron como escenario para la primera revancha post – Pipe Masters. El local comenzó liderando el heat, pero Slater dijo basta con su segunda y tercera ola (8.73, 9.83), en dos rápidas acciones facturó 18.56 puntos y trasladó toda la presión a los hombros de Parko.

El correr del reloj empujó a Parko a ir por todo, en su último intento logró conectar un muy buen tubo pero no fue suficiente, 8.80 y un minuto más tarde el bocinazo final llegó con toda la playa vivando a Kelly Slater, el campeón del Quik Pro Gold Coast 2013.

SEMIS CALIENTES

Con un perfecto 10 para Parko comenzó la primera semifinal del Quik Pro Gold Coast, la víctima del actual campeón mundial fue Michel Bourez, quien nada pudo hacer para frenar los embates de un Parkinson inspiradísimo y con un radar súper afinado para los tubos. El score final fue 18.17 – 15.80 para el actual campeón del mundo.

La segunda semifinal presentó un clásico en la derecha de Kirra, Slater – Fanning, Fanning – Slater, un plato humeante y bien sazonado por el surfing picante de los dos campeones mundiales. Después de prácticamente un monólogo de Fanning, y a falta de poco menos de cinco minutos para el bocinazo final, Kelly Slater volvió a sacar el conejo más grande la de la galera y los jueces no dudaron en marcar 10… Kelly a la final frente a Parko.

VIDEO HIGHLIGHTS  CLICK AQUI

Reviví el Quik Pro Gold Coast en: www.quiksilverlive.com