ITURRIA Y LOS HNOS. MADRID A CENTROAMÉRICA

alascostarica2

Luisma iturria, Lucas y Santiago Madrid, van a seguir el ALAS Latin Tour en las diez etapas de 2013. Luisma Iturria fue Campeón 2012 del circuito donde compiten los mejores surfistas profesionales latinos. Lucas Madrid tuvo un gran comienzo de año y Santiago busca entrar nuevamente en el Top 10.

 

El “Reef Classic Adrenaline Rush 2013 presentado por Costa Rica Sin Ingredientes Artificiales” recibirá del 17 al 20 de marzo a los mejores surfistas de Latinoamérica para un evento 5 estrellas y con US$ 25.000 dólares en premios.

 

Los tres competidores celestes ya están en las olas de Santa Teresa entrenando y esperan rivales para el día jueves. Si bien el evento comienza hoy miércoles con Ronda 1 Open, los uruguayos entran directo en Ronda 2 por ranking. Importante: los podés ver en vivo a través de www.reefclassictour.com.

 

LUKICR2

Surfer Lucas Madrid

Ranking. Lucas Madrid está 4º en ranking Open, Iturria 8º y S. Madrid 14º. Además, Lucas Madrid compite en la categoría Pro Junior (Sub 21), en la que está 3º en el ranking.

luisma_emiliano_gatica_tubo_chile

Surfer Luisma iturria

Luego de la fecha final del Circuito Nacional, que tuvo a Iturria campeón de la Copa Hurley, Lucas Madrid 2º y Santiago Madrid 3º, los surfistas se tomaron el avión a Costa Rica.

sanmadrid

Surfer Santiago Madrid

Lo que viene. El ALAS Latin Tour lanzó tres etapas 5 estrellas en olas centroamericanas. Cada una reparte US$ 25.000 en premios. Uruguay tiene representantes asegurados.

 

REEF CLASSIC – COSTA RICA
Fecha: Abril 17-20
Playa: Santa Teresa, País: Costa Rica

REEF CLASSIC – PANAMÁ
Fecha: Mayo 15-18
Playa: Santa Catalina, País: Panamá

REEF CLASSIC MÉXICO
Fecha: Junio 5-9
Playa: El Camarón – Mazatlán, País: México

 

Más información. Los surfistas cuentan con perfiles de atleta en Facebook, donde actualizan la información y resultados de sus viajes. Los encuentran por sus nombres: Luisma Iturria, Lucas Madrid, Santiago Madrid. Miles de personas siguen actualmente la carrera de los tres en la principal red social.