La primera fecha del máximo torneo de surfing nacional se realizará entre el 13 y el 22 de diciembre en la playa de Maldonado que presente mejores condiciones. Se realizarán las categorías Open y Junior

Sebastián “Patán” Olarte, defensor del título Open.

La primera etapa del circuito uruguayo de surf USU-Antel tendrá lugar en alguna parte de la costa de Maldonado entre el 13 y el 22 de diciembre. Los mejores surfistas Open y Junior del Uruguay, estarán disputándose los primeros puntos de la temporada que consagrará a un nuevo campeón. Las inscripciones ya están abiertas en la web de USU y en el colectivo Abitab.

Agustin Zanotta, campeón defensor Junior Sub-18.

Inscripciones en: http://www.ususurf.org/inscripcion/
Colectivo Abitab: 81479 – Unión de Surf del Uruguay.

El presidente de la USU, Federico Deal, comentó: “Estamos muy contentos de anunciar el lanzamiento de un nuevo circuito. Pretendemos superar la cantidad de etapas realizadas el año pasado y que los eventos se realicen en las mejores olas posibles. Nos vemos en algún lugar de Maldonado en diciembre y luego también en enero”

Delfina Morosini, defensora del título Open Damas.

La segunda etapa del circuito ya está marcada para la primera veintena de enero, de la misma se informará en un siguiente comunicado.

Aki Vargas, defensor del título Junior Sub-16.

Información para competidores:

  • Los socios USU, pagarán 500 pesos por inscripción.
  • Los no socios USU, pagarán 1000 pesos por inscripción.

Hacete socio USU aquí: http://www.ususurf.org/socios/