celiacolumna2xx

Buenos días familia del Surf:  surfistas, padres, hijos, hermanos, novias, novios, amigos, compañeros, mujeres, hombres y todos aquellos que de alguna u otra manera comparten, disfrutan, colaboran y acompañan este deporte.

Antes que nada quiero agradecer a los responsables del sitio por brindarnos la oportunidad de compartir este espacio; columna que pretende ser un espacio libre, sin marcas, rankings, localismo, ganadores o perdedores.

 

foto Ana Laura Damico

 Foto: Ana Laura Damico

 

Al pensar en la temática a tratar en este 1er artículo me surgieron algunas ideas y temas, hasta que finalmente llegué al sitio donde estamos, el que nos nuclea y nace por y para todos los surfistas: La Unión de Surf del Uruguay.

Unión de Surf en un proceso permanente de construcción, en la cual todos podemos participar, a través del diálogo abierto, la interacción, la reflexión, y la praxis; buscando así desarrollar una  Unión de Surf en la cual todos y cada uno nos sintamos representados e identificados.

 

Llevar a cabo ésta acción requiere responsabilidad y compromiso.

 

Para ello propongo este espacio; para expresarnos volcando nuestros intereses, necesidades, aspiraciones, experiencias, reconocimientos, logros y por qué no también nuestros sueños.

 

No es necesario ser el primero del ranking, tener una foto surfando Hawaii o una mochila repleta de viajes para ser un verdadero surfista.

 

Como dice una reconocida leyenda del Surf : “…un buen surfista es el que realmente se divierte”.

 

Por ello espero que surfistas de tabla corta, longboarders, bodyboarders, kneeboarders, S.U.P boarders y todos aquellos que de una forma u otra se sientan ligados a este deporte y a esta Unión envíen a mi correo alaiaescueladesurf@hotmail.com sus aportes, inquietudes, sugerencias, anécdotas y temas que les gustaría tratar en esta columna.

 

30_lifestyle_ foto Ana Laura Damico

Foto: ISA/Michael Tweddle

 

Tomemos juntos esta ola que abre para todos los surfistas del país. Saludos y ¡hasta la próxima!, Celia.